Crédito y Caución fue una de las compañías pioneras en apostar por la firma electrónica en 2004, pero trece años después, uno de cada diez asegurados todavía no ha activado la sustitución de documentos físicos. | Los asegurados de Crédito y Caución que se den de alta en el sistema de firma electrónica contribuirán a la reforestación del Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, a través de la ONG Reforesta.

Los pasados días 20 y 21 de junio de 2017, el COAM (Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid) acogió la tercera edición del Congreso de Edificios Inteligentes, organizado por el Grupo Tecma Red. El evento, al que asistieron más de 200 profesionales, sigue siendo un referente a nivel nacional al abordar el concepto del Edificio Inteligente en su sentido más global además de aportar un punto de vista multidisciplinar.

El segundo trimestre de 2017 registra 1.500 nuevos procesos concursales en España, un 15,8% más que en 2016. | El número de nuevos procesos concursales encadena tres trimestres consecutivos de crecimiento interanual.

General Cable cerró a finales del año 2016 un contrato de 125 millones de euros con la operadora de la red de transporte belga Elia y la operadora alemana Amprion para proporcionar los servicios de ingeniería, producción, suministro, instalación y puesta en servicio de un sistema de cable de 320 kV HVDC (alta tensión con corriente continua).

Es por ello que Hager, el fabricante europeo de material eléctrico, presenta ahora en España su nuevo software de configuración de cuadros eléctricos y gestión de proyectos hasta 4.000 A. Desde el esquema unifilar y multifilar hasta la implantación del cuadro y el presupuesto, el dossier queda listo para entregar al cliente. Se trata de hagercad.project.