• El sector del material eléctrico y soluciones relacionadas se une para debatir en torno al Cumplimiento Normativo (Compliance), la ética y las actuaciones transparentes en el mercado.
  • Los principales actores del sector se reunieron para tratar los desafíos, retos y problemáticas que afrontan cada día las organizaciones del sector en materia de Compliance, liderazgo ético y gobernanza.

Sonepar Ibérica recibe dos premios Empresa Social al Mejor Proyecto Responsable en Desarrollo del Empleo 2018 y Mejor Proyecto RSC en el Sector de la Distribución. Recibe también el Premio El Mundo ZEN Adecco a la Atracción, Generación y Mantenimiento del Talento.

Guerin recibe el premio Finalista Movers & Shakers al Mejor Proyecto Social 2018 otorgado por Barcelona International Business Club....


Digamel, distribuidora gallega referente en el sector eléctrico y de las telecomunicaciones, viajó este verano con sus clientes al emblemático país africano, Senegal.

En este viaje exclusivo, marcado por la aventura, Digamel llevó a una selección de clientes para vivir experiencias inolvidables en la capital, Dakar, y el pueblo costero de Saly en M ́Bour.

Ocho días de actividades inolvidables con un grupo de 38 personas, formado por clientes ...


En colaboración con AEZA (Asociación Empresarial de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de Zamora) ...


A pesar de la política comercial de Estados Unidos, Crédito y Caución prevé que el comercio mundial registre crecimientos en el entorno del 3,5% en 2018 y 2019.