ADIME celebró el 1er Encuentro Nacional del Sector del Material Eléctrico

por Laia Vila Pradas,

El pasado 25 de mayo se celebró el primer gran Encuentro del Sector de Material Eléctrico en España que tuvo lugar en el Hotel Meliá Avenida América de Madrid.

Esta iniciativa, que quiere convertirse en el punto de referencia y de encuentro donde debatir y mostrar las tendencias del futuro en el sector, dirigida a las empresas que integran la cadena de valor del mercado eléctrico, esto es, fabricantes, distribuidores e instaladores.

Este primer encuentro se centró en tres ejes de trabajo:

- Cómo añadir valor al mercado.

- Cómo atraer talento.

- Cómo impulsar la cooperación de manera eficaz entre los actores que desarrollan e implementan los procesos que posteriormente derivan al mercado y al consumidor final, ya sean empresas o público en general.

 

Un punto de encuentro sectorial donde debatir el futuro del sector

Después de un período de crisis especialmente severo, en el que los márgenes y la rentabilidad de las empresas del sector se han visto seriamente afectados, ahora fabricantes, distribuidores e instaladores deben entender cómo gestionar el impacto del rápido cambio tecnológico y de la confluencia digital que obligan a generar sinergias, ganar en eficacia y ofrecer nuevos servicios.

En este encuentro, que tuvo un aforo limitado a las plazas existentes en el recinto de celebración, se debatió también sobre la integración de las diversas operativas y la implantación de nuevos productos y servicios de mayor valor añadido en sus respectivos mercados.

Esta cita, de ámbito nacional, persiguió, por lo tanto, generar un espacio de información y debate en el que afrontar todos los temas que sin duda impactarán en el futuro del mapa del sector eléctrico en nuestro país.


Programa del “1er Encuentro del Sector del Material Eléctrico”

Temática edición 2017

El 1er Encuentro del Sector del Material Eléctrico trató sobre la aportación y creación de valor como eje de desarrollo del futuro del sector por parte de sus actores. ¿Cómo aseguramos y cómo evoluciona esta creación de valor?

 

Patrocinadores y Colaboradores







Comentarios


Para comentar, por favor inicia sesión o crea una cuenta