Noticias

ADIME ELIGE NUEVA JUNTA DIRECTIVA PARA LOS PRÓXIMOS CUATRO AÑOS


En la pasada Asamblea General de ADIME, celebrada en mayo de 2017, el Presidente de la Asociación D. Pedro Fernández Llarena anunció que, tal como estaba previsto, este año 2018 era el cuarto y último año de su legislatura.

Por lo tanto, desde este momento se ha dado paso a la presentación de candidaturas para la elección de una nueva Junta Directiva, que deberá ser elegida en la próxima Asamblea General de ADIME, prevista el día 16 de mayo de este año.

Durante su Presidencia, contando con el apoyo incondicional de una Junta Directiva comprometida, activa y motivada con los objetivos de la Asociación, ADIME ha abordado los retos a los que se enfrenta el sector, defendiendo sus intereses e impulsando y desarrollando los proyectos estratégicos ya iniciados así como nuevas iniciativas de gran relevancia para el sector como han sido el LIBRO BLANCO DE LA DISTRIBUCIÓN o el ENCUENTRO ADIME DEL SECTOR DEL MATERIAL ELÉCTRICO, entre otros.

Un factor clave de la gestión de estos últimos años, ha sido la vocación de permanecer en contacto no solo con todas las empresas asociadas sino también con toda la distribución, mediante la celebración periódica de reuniones a lo largo de todo el territorio con el fin de recabar las inquietudes y posibles iniciativas en el sector en las diversas zonas geográficas del país.

La próxima Junta Directiva de ADIME heredará la labor realizada hasta hoy, sus logros, y los importantes cambios y proyectos consolidados iniciados en la anterior legislatura, todos ellos acordes a las nuevas necesidades de la Asociación y sus Asociados, para que todo el sector, sin excepción, continúe contando con la presencia de una Asociación representativa e influyente al servicio de los intereses del sector.

Comentarios


Para comentar, por favor inicia sesión o crea una cuenta
Modificar cookies