Noticias

ANERR reedita el Circuito de la Rehabilitación en Construtec (Ifema), ePower&Building, del 13 al 16 de noviembre


Madrid, 5 de septiembre de 2018. ANERR suma y sigue en sus proyectos de interés en el ámbito de la rehabilitación y la reforma, en esta ocasión, con la celebración, del 13 al 16 de noviembre en Construtec (Ifema), en el marco de ePower&Building, de su renovado Circuito de la Rehabilitación.  En esta nueva edición del certamen, la asociación reedita su importante presencia de hace dos años, con grandes expectativas de participación, ya que IFEMA estima que ePower&Building reunirá más de 1.600 empresas expositoras y 80.000 participantes profesionales de 100 países.

Como novedad, el Circuito ANERR se presenta en un espacio abierto a los visitantes, los cuales podrán ver las muestras/maquetas de las novedades con una visión 360º. Además, incluye el espacio Taller Práctico que ofrecerá de forma continua la exposición práctica de las técnicas y materiales ofrecidas por los participantes. Este nuevo modelo de Circuito ANERR ya se presentó el pasado mes de abril en la Feria de Greencities de Málaga.

En la edición de 2018 el Circuito de la Rehabilitación continúa en la misma línea de cambio y novedad, pues pretende reunir a toda la cadena de la rehabilitación, dividida en cuatro pilares básicos: “Diagnóstico”, “Soluciones”, “Financiación” y “ReformANERR”, como último paso de la cadena, que ofrece al ciudadano un servicio integral en todo lo que acontece al proceso de rehabilitación y reforma. 



ANERR ha logrado para su Circuito una ubicación privilegiada en el marco de la feria al situarlo en el paso obligado entre Construtec y Matelec, muestra también de la importancia que tiene la Reforma y Rehabilitación para ambas ferias.

En el marco de Construtec 2018 se celebrará un nuevo Foro Nacional de Rehabilitación, Eficiencia y Sostenibilidad, que acumula más de una veintena de ediciones y que ya es un referente para el impulso del sector de la rehabilitación y la reforma en nuestro país. Como en anteriores ocasiones, se espera una importante presencia de representación institucional para que comenten las novedades relacionadas con la reforma y rehabilitación. 

Durante la celebración del Foro se tratarán las últimas actuaciones emprendidas así como las futuras para el fomento del sector, tratándose la actualidad en cuanto a ayudas y subvenciones, novedades del Plan Estatal de Vivienda, normativa, etc. Finalmente, se entregará a los asistentes los Casos de Éxito en Rehabilitación Eficiente de las empresas participantes del Circuito ANERR.


Más información en: anerr@anerr.es

Información de las ediciones anteriores del Circuito en Construtec, en el enlace: pincha aquí

Acerca de ANERR:

La Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma se constituyó en diciembre de 2011 con el objetivo de representar al sector de la Rehabilitación y la Reforma, así como defender sus intereses.

Desde ANERR se realizan muchas acciones para impulsar la Rehabilitación y Reforma Eficiente, el Confort y la Salud, sin olvidar la Accesibilidad. Para ANERR es esencial el reconocimiento y puesta en valor del trabajo de sus socios, empresas y profesionales que apuestan por la Calidad y Profesionalización del Sector.

Comentarios


Para comentar, por favor inicia sesión o crea una cuenta
Modificar cookies