Noticias

APIEM apuesta por la eficiencia de las luminarias LEDVANCE en sus instalaciones

  • El proyecto de iluminación ha sido presentado como un caso de éxito en la última edición de EFICAM, punto de encuentro de los profesionales instaladores en el que LEDVANCE destacó por sus luminarias de exterior y sobresalió por el éxito de su taller sobre iluminación eficiente en el sector industrial.

LEDVANCE, uno de los principales proveedores a nivel mundial de iluminación general para profesionales y consumidores finales, ha renovado el 100% de la iluminación de las oficinas de APIEM que representa al 90% de las empresas instaladoras de electricidad y telecomunicaciones de la Comunidad de Madrid.

La Asociación Profesional de Instaladores Eléctricos y de Telecomunicaciones de Madrid, con más de 1.400 asociados, ha apostado por LEDVANCE por ser una marca de reconocido prestigio que ofrece productos de elevada calidad y un servicio excelente: cualidades muy valoradas por los profesionales instaladores. La renovación de las lámparas y luminarias en la sede de APIEM por tecnología LED ha supuesto una mayor y mejor visibilidad, evitando reflejos no deseados, generando una reducción del 65% del consumo eléctrico en iluminación y del 60% en las emisiones de CO2.

En este sentido, Desireé Fraile, directora general de APIEM, ha destacado que “la luz no refleja sobre las pantallas de los ordenadores, con lo cual la gente ha conseguido reducir la fatiga visual y el cansancio”, además de conseguir un efecto dinamizador sobre las instalaciones que le dan un aire mucho más moderno. Por su parte, Cristobal Ripoll, CEO de LEDVANCE ha manifestado su satisfacción por colaborar en la renovación de la iluminación de “una asociación legendaria que lleva muchísimos años en el mercado” y cuyo proyecto de iluminación (ver video) fue presentado en la última edición de EFICAM, punto de encuentro que reunió a los profesionales de la instalación en Madrid, los días 11 y 12 de abril; promovido y organizado por ADIME (Asociación de Distribuidores de Material Eléctrico) y FEVYMAR.

EFICAM 2018, la Exposición y Foro de las Empresas Instaladoras Plataformas de Distribución y Fabricantes de la Comunidad Autónoma de Madrid, contó con la presencia de LEDVANCE como uno de los patrocinadores principales. En su stand, LEDVANCE presentó las novedades de su portfolio de lámparas y luminarias, entre las que destacaron los productos de exterior para uso profesional. Ocho soluciones perfectas para proyectos hoteleros, modernos parques de oficinas, sector residencial y, en definitiva, cualquier espacio donde el diseño coherente marque la diferencia: 6 modelos para montaje en superficie y 2 completas familias que, además de contar con la versión en superficie, incorporan modelos para suelo.

Todas ellas destacaron en el marco de EFICAM, como también sobresalió el taller de iluminación impartido por Alberto Casado, director de Marketing de LEDVANCE España y Portugal, que fue todo un éxito de convocatoria. Bajo el título “Iluminación eficiente en el sector industrial: naves y oficinas”, se erigió en la ponencia con mayor asistencia de toda la exposición. La clave fue que LEDVANCE abordó los puntos fundamentales para conseguir una iluminación óptima y eficiente en función de las especificidades de cada industria y de su actividad. Un taller enfocado a la mejora de los niveles de calidad, productividad y seguridad empresarial; y que en términos económicos implica unos costos de operación mucho más bajos a largo plazo y un mantenimiento reducido.


SOBRE LEDVANCE

Con oficinas en más de 50 países y actividad en más de 140, LEDVANCE es uno de los proveedores líderes a nivel mundial de iluminación general para profesionales y consumidores finales. Descendiente de la división de iluminación general de OSRAM GmbH, LEDVANCE ofrece una gran variedad de luminarias LED para un amplio espectro de aplicaciones, productos inteligentes para Smart Home y Smart Building, uno de los portfolios más completos de lámparas LED del sector, así como fuentes de luz tradicionales. Desde 2017, LEDVANCE es propiedad de un consorcio formado por la compañía china líder en iluminación LED MLS y las firmas de inversión IDG Capital y Yiwu. En el año fiscal 2017, LEDVANCE ha alcanzado un volumen de negocios de alrededor de 1.900 millones de euros. A través del acuerdo con OSRAM, LEDVANCE continuará utilizando la marca de confianza OSRAM para muchos de sus productos. Más información en www.ledvance.es.

Comentarios


Para comentar, por favor inicia sesión o crea una cuenta
Modificar cookies