Noticias

Digamel apuesta por el futuro de la industria 4.0 con EPLAN Experience

Laia Vila Pradas,


EPLAN Experience es una nueva metodología, un nuevo concepto para incrementar paso a paso la eficiencia de la ingeniería y la optimización de los diseños de nuestros clientes y usuarios. Digamel y EPLAN apuestan por la productividad y optimización de recursos a través de estas herramientas.

Las jornadas se celebraron en la nueva sala formativa de Digamel Coruña y acogieron a clientes como SARPEL, TAELPO, RUSSULA, DAIXMA, SCHNEIDER ELECTRIC, AQUAOURENSE, ISOWAT, TECDESOFT, ELINSA, TÉCNICA 4, LOSITRON, QATRO ELEC ISEI o BARTON MAQUINARIA, entre otros, que pusieron en práctica los recursos de EPLAN para optimizar el entorno en la Industria y la ingeniería funcional, aplicando en su día a día las nuevas tendencias 4.0.

EPLAN & Digamel Experience se compone de ocho Áreas de Acción, como operación específica dentro de una empresa para ser optimizada y eficiente. En este seminario se abordaron normas y estándares, así como métodos de diseño. 

Durante la jornada se puso en valor la mayor integración interdepartamental y la integración directa con producción sin necesidad de duplicar trabajos y esfuerzos, así como la importancia de conocer a fondo las herramientas con las que trabajan en el departamento de Ingeniería para sacar el máximo partido a la plataforma EPLAN.

Con esta iniciativa DIGAMEL y EPLAN se posicionan en un punto estratégico para aumentar la productividad y rentabilidad de cuadristas, integradores, fabricantes de maquinaria e industrias, etc., siempre con el respaldo de Digamel como distribuidora de confianza.

Comentarios


Para comentar, por favor inicia sesión o crea una cuenta
Modificar cookies