Noticias

DIGAMEL se suma a la pedestre de Santiago

Cerca de un centenar de clientes y empleados de  Digamel participaron en la 40 Carrera pedestre popular de Santiago

Por segundo año consecutivo Digamel y Legrand invitaron a sus clientes a participar en la Carrera compostelana. Una iniciativa con la que la distribuidora de material eléctrico quiere apostar por el deporte y la confraternización con sus clientes.

Empresas eléctricas de toda la comunidad gallega se congregaron el pasado 29 de octubre en esta popular carrera con el objetivo de pasarlo bien y disfrutar de una jornada de deporte.

En el evento deportivo colaboró el proveedor Legrand, aportando camisetas para los runners Digamel y colaborando con algunos de regalos e inscripciones de todos los participantes.

Un televisor, viajes, pulseras y cámaras deportivas son algunos de los regalos que todos los corredores inscritos a través de Digamel podrán llevarse en el sorteo público que se celebrará el próximo 12 de diciembre en Digamel Santiago.

Además, todos los participantes que etiquetaron su foto con la camiseta en Facebook y twitter también optarán a un premio especial en redes sociales, donde el grupo comparte toda la actualidad e iniciativas que lleva a cabo con sus clientes, proveedores y empleados.

Y con esta carrera finaliza un año de éxitos para Digamel, que ya prepara nuevos eventos para 2018 en la que la cercanía y el servicio al cliente serán los protagonistas.

Comentarios


Para comentar, por favor inicia sesión o crea una cuenta
Modificar cookies