Noticias

Digamel Telecomunicaciones organiza unas jornadas de puertas abiertas con las últimas novedades en fusionadoras, certificadoras y fibra óptica

El evento se celebró durante el mes de Marzo en todas las delegaciones Digamel


Digamel Telecomunicaciones, en busca de potenciar su estrategia de especialización del grupoDigamel, organizó jornadas de exposición de sus productos de laboratorio y telecomunicacionesen las delegaciones Digamel de A Coruña, Lugo, Ourense, Pontevedra, Santiago, Vigo, Vilagarcía yMadrid.


Una oportunidad excepcional para conocer y testar en primera persona las mejores referencias delmercado en fusionadoras, certificadoras, fibra óptica… con nuestro equipo de profesionales deTelecomunicaciones.

Los clientes aprovecharon descuentos especiales en instrumentación de las marcas pioneras entelecomunicaciones, exclusivas durante estas jornadas sólo en los puntos de venta de Digamel.

Digamel Telecomunicaciones, se encuentra en pleno crecimiento, y recientemente se haconvertido en distribuidor y servicio técnico oficial de la marca líder de fusionadoras Fujikura. Enestos momentos es la única enseña oficial de la marca Fujikura en España, garantizando el mejorservicio de la marca con las garantías del fabricante.

Las fusionadoras Fujikura, incluyen equipos de fusión para todas las aplicaciones y entornos asícomo una línea de fusionadoras especiales de altas prestaciones para I+D.

La firma japonesa cuenta con un amplio portfolio de soluciones para modelos de alineamiento pornúcleo como la 70S y la 62S. También dispone de fusionadoras de alineamiento activo como lanueva 22S o la conocida 12S de alineamiento por cladding.

Además de la distribución de las marcas líderes en Telecomunicaciones, Digamel cuenta con unlaboratorio de Fibra Óptica para la producción de patch-cords y bobinas de lanzamientodesarrollando una personalización total del producto y adaptándonos a las necesidades denuestros clientes.


Comentarios


Para comentar, por favor inicia sesión o crea una cuenta
Modificar cookies