Noticias

Feníe Energía firma un acuerdo de patrocinio con A.S.O para La Volta ciclista a Catalunya

  • Feníe Energía firma un acuerdo con A.S.O para patrocinará el maillot de los Sprints Especiales de La Volta ciclista a Catalunya.
  •  La 98o edición de la carrera se disputará del 19 al 25 de marzo.
  •  La Volta es una de las primeras fechas señaladas de la temporada para el pelotón. 


Madrid. Lunes, 12 de marzo de 2018.  Feníe Energía llega a un acuerdo de colaboración con A.S.O. para patrocinar el maillot de los Sprints especiales en La Volta ciclista a Catalunya para los próximos dos años.  La Volta es una de las pruebas más longevas del panorama ciclista internacional y se celebrará este año del 19 al 25 de marzo durante 7 etapas con su tradicional arranque en Calella y final en Barcelona.

 

Feníe Energía, con este patrocinio, continua en su apuesta por el ciclismo, tras el de La Vuelta. Y es que es un deporte que comparte los valores de la compañía de trabajo en equipo y respeto por el medio ambiente y permite a la compañía llegar a las casas, en este caso, de los clientes y los agentes de Cataluña.

 

La consejera delegada de Feníe Energía, Isabel Reija, ha asegurado que la compañía sigue apostando por patrocinar el ciclismo tras la experiencia del primer año en La Vuelta porque considera que comparten nuestros valores como son “la cercanía a la gente, la dimensión porque llega a un gran número de personas a través de las retransmisiones y el recorrido o la eficiencia para la movilidad que supone utilizar un medio de transporte como es la bicicleta”.

En esta competición, Feníe Energía patrocina el maillot de los Sprints Especiales que gana el corredor que pase por los dos puntos de clasificación, que están situados a lo largo de cada carrera. Es una clasificación diaria con la que se impone al ganador de cada etapa el maillot que llevará en la etapa siguiente como ganador de los Sprint Especiales.

La colección de prendas contará con un maillot de líder, uno para el Rey de la Montaña, el maillot de los Sprints Especiales, el del mejor joven, y el maillot del mejor catalán. Se mantienen los colores históricos de los maillots de la ronda, pero con un diseño más moderno y actual que responde a la nueva imagen de la carrera.

 La Volta Ciclista a Catalunya, la tercera prueba por etapas más antigua del mundo, se renueva gracias al acuerdo de colaboración con A.S.O, firmado en 2017.Una alianza estratégica, que incluye la gestión por parte de la empresa francesa de los patrocinios y la producción y distribución de los derechos de televisión con el objetivo de mejorar la calidad de los mismos. Este impulso, y la mejora que conlleva en la retransmisión de la carrera, vendrá acompañado por la renovación de la imagen corporativa.


Comentarios


Para comentar, por favor inicia sesión o crea una cuenta
Modificar cookies