Noticias

General Cable presenta una nueva generación de la gama Exzhellent® Mar

Barcelona, noviembre de 2017.- General Cable, compañía líder del sector del cable a nivel internacional, lanza al mercado una nueva generación de su gama Exzhellent® Mar, que engloba cables de media tensión, baja tensión e instrumentación y control para instalaciones en buques y plataformas offshore. Se trata de cables diseñados y fabricados para su uso en el mar, preparados para soportar las condiciones más exigentes del entorno marino.




Una de las principales características de la nueva generación de cables Exzhellent® Mar es su gran flexibilidad, obtenida mediante la incorporación de materiales especiales combinados con Cu CI5. Son cables fáciles de pelar y conectar, lo cual repercute en un importante ahorro de tiempo y costes en las instalaciones además de contribuir a un entorno de trabajo más seguro. La sección Sectorflex® de estos cables, fruto de la alta tecnología de General Cable, les proporciona una notable reducción de peso y diámetro, factores especialmente relevantes en la construcción naval.


Además, la nueva serie Exzhellent® Mar destaca por la alta calidad de sus cables, en línea con la filosofía de la compañía de apostar en todo momento por productos de avanzada tecnología y rendimiento contrastado. Usarlos supone para los instaladores toda una garantía de éxito, al evitar las incidencias que a menudo suelen producirse con cables de calidad inferior presentes en el mercado. Calidad es sinónimo de seguridad, un factor clave en cualquier instalación y más aún si ésta se halla en alta mar.


Sobre General Cable

General Cable es un fabricante de cables y soluciones innovadoras con más de 170 años de experiencia. Con más de 11.000 empleados y una cifra de negocios que asciende a 4.000 millones de dólares, es una de las compañías líderes en la fabricación de cables a nivel mundial.

La empresa da servicio a sus clientes a través de una red global de 38 fábricas en sus principales regiones de negocio y cuenta con representantes comerciales y centros de distribución en todo el mundo. Se dedica a la fabricación de cables de aluminio, cobre y fibra óptica de la más alta calidad, para dar soluciones a los sectores de energía, construcción, industria, aplicaciones especiales y comunicaciones. Con una extensa gama de productos para satisfacer los requisitos de numerosas aplicaciones, la empresa continua invirtiendo en Investigación y Desarrollo con el objetivo de mantener y extender su liderazgo en tecnología, desarrollando nuevos materiales, diseñando nuevos productos y creando nuevas soluciones para poder hacer frente a los desafíos del mercado del futuro.

General Cable cuenta con un gran prestigio tanto en tecnología y fabricación como en distribución, logística, marketing, ventas y servicio al cliente. Esta combinación le permite ofrecer el mejor servicio a sus clientes durante su fase de crecimiento hacia nuevos mercados geográficos.

General Cable ofrece a sus clientes toda la fuerza y respaldo de una gran compañía, y su equipo humano, con su agilidad y dedicación, responde con soluciones a medida del cliente. Gracias a ello, puede servirles de manera global o local.

Visite su página web www.generalcable.com/eu.


Comentarios


Para comentar, por favor inicia sesión o crea una cuenta
Modificar cookies