Noticias

Gran éxito de la jornada sobre el Reglamento de Productos de la Construcción organizada por Digamel

ADIME,


Un centenar de instaladores asistieron a la jornada sobre el nuevo Reglamento de la Construcción (C.P.R.) organizada por Digamel y que contó con la colaboración de General Cable y la Asociación de Instaladores de la provincia de A Coruña.

La charla, celebrada en Coruña el pasado 19 de diciembre, fue impartida por Manuel Guerrero, director Comercial de General Cable y Presidente de FACEL, Asociación Española de Fabricantes de Cables y Conductores Eléctricos y de Fibra Óptica.

En la ponencia se profundizó sobre el nuevo reglamento por el que se establecen los requisitos básicos y características que todos los productos destinados a la construcción deben cumplir con ámbito de aplicación de la UE. Los cables son los únicos productos eléctricos considerados productos de la construcción y que, por tanto, deben cumplir la normativa. Así que a partir del 1 de julio de 2017 solo se podrán comercializar los cables eléctricos con marcado CE, y con las clases indicadas en el capítulo 4 del reglamento CPR.

Con esta jornada Digamel mantiene su plan de formación continua a instaladores electricistas, organizando a lo largo de todo el año jornadas técnicas, novedades de producto, oportunidades de negocio y nuevas legislaciones que afectan a sus clientes.

 

 

 

Comentarios


Para comentar, por favor inicia sesión o crea una cuenta
Modificar cookies