Noticias

Guerin: Distribuidor exclusivo en España de HAPUFLAM, malla protectora contra incendios

  • Guerin y Hapuflam se unen para distribuir de forma exclusiva en España la malla de altaprotección contra el fuego y el sobrecalentamiento. 
  • Las aplicaciones de Hapuflam son completas, desde túneles e industria hasta navieras y plantas petroquímicas.

La malla protectora de origen alemán garantiza protección contra el fuego y el sobrecalentamiento. El desarrollo de la tecnología que permite este tipo de aislamiento es todo un logro significativo en la prevención y contención de incendios. La tecnología de la malla produce una espuma creciente de poros finos que actúa como aislante. 

La malla Hapuflam crea sustancias en forma de material aislante al entrar en contacto con el fuego o las altas temperaturas, evitando, en caso de incendio, la propagación del mismo. Es especialmente útil en cables situados sobre bandejas metálicas o en los vistos libremente colocados.

Se garantiza una protección permanente debido a la resistencia y la estructura flexible de la malla. Pese al completo aislamiento conseguido, su estructura de red cuadriculada asegura ventilación.

Exponemos a continuación las características y aplicaciones de la malla Hapuflam distribuida en exclusiva por Guerin:

  • Fácil instalación, con acceso a cualquier área de cables. Sustitución de cables sin restricciones. Para su instalación, no se requiere limpieza de vieja pintura ignífuga en los cables. 
  • Termoestabilidad de 120 minutos a 750-1100 grados. 
  • Neutralización de gases tóxicos. 
  • Protección de cables desde exterior e interior. 
  • En las zonas calientes cambia de color, permitiendo detectar la ubicación del incendio. 
  • Su tejido perforado permite una buena ventilación entre los cables. 
  • Aplicaciones en zonas de alta humedad, túneles, parkings y obras subterráneas, industrias térmicas, navieras, distribución eléctrica, cuadros y plantas petroquímicas

Vídeo demostración

Guerin

Guerin, compañía de Sonepar Ibérica, ofrece a los profesionales de la instalación la gama más completa deproductos y soluciones para los sectores residencial, industrial y terciario. Guerin nació en el año 1890 y cuenta actualmente con 41 delegaciones en España.

Sobre Sonepar Ibérica

Sonepar Ibérica, presente en el mercado a través de las marcas Guerin, Hispanofil, Dimel Castilla, DielectroCanarias, Dielectro Balear, AME Material Eléctrico, Dielectro Industrial y Sonibética, ofrece a los profesionales de los sectores residencial, industrial y terciario la gama más completa de productos y soluciones. Con 515 millones de facturación en 2017 y 129 delegaciones repartidas a lo largo de todo el territorio nacional, Sonepar ibérica es líder en su mercado.

Sonepar es líder global en el mercado de la distribución B-to-B de productos eléctricos y solucionesrelacionadas. Fundada en 1969, Sonepar tiene 2.800 delegaciones en 44 países dando empleo a más de 43.000 personas. La cifra de ventas en 2017 superó los 21 mil millones de euros.

Comentarios


Para comentar, por favor inicia sesión o crea una cuenta
Modificar cookies