Noticias

Interparking Hispania, S.A. apuesta por la eficiencia del alumbrado de sus aparcamientos con Birchman Networks y Ledvance

ADIME,


Interparking Hispania, S.A., ha llevado a cabo un proyecto de mejora energética que pasa por la renovación de los sistemas de iluminación de los 51 aparcamientos que gestiona en territorio español. La migración a tecnología LED comenzó a mediados de 2015, tras su acuerdo con Birchman Networks y Ledvance (Osram Lamps).

La firma de este proyecto con Birchman Networks y Ledvance ha supuesto una modernización de las instalaciones de la red de aparcamientos de Interparking Hispania, S.A., sustituyendo más de 10.000 tubos tradicionales por tecnología LED de última generación, lo que se traduce en una iluminación con menores emisiones de CO2 a la atmósfera, una mayor calidad lumínica y una mejora en el servicio para los usuarios.

Tanto Ernesto Piera, CEO de Interparking Hispania, S.A., como José Luis Ortega, Director General adjunto y responsable del proyecto, están de acuerdo en que ese consumo más eficiente ha sido precisamente el factor determinante por el cual se han decantado por este tipo de tecnología, en línea con los estándares europeos de calidad que están acostumbrados a implementar en sus aparcamientos. A fecha de hoy Interparking Hispania, S.A. ha sido galardonada con 25 premios ESPA a la calidad del servicio y  esperan seguir ampliando el número de galardones con acciones como esta. Asímismo, en el año 2.014 recibieron la certificación de CO2 neutral y siguen trabajado en la reducción de las emisiones con el objetivo de reducir al mínimo la  huella de carbono.

Birchman Networks junto con Ledvance han contribuido en la consecución de los objetivos de Interparking Hispania, S.A.: conseguir mayores ahorros energéticos, modernizar las instalaciones, reducir la contaminación y ahorrar en el mantenimiento de las luminarias mediante sistemas de iluminación eficientes y de respeto con el medio ambiente. Todo ello gracias a una solución basada en tecnología innovadora que proporciona ahorro y confort.

Con la puesta en marcha de este proyecto se estima que se reducirán hasta 550 toneladas al año en las emisiones de CO2 y además se producirán importantes ahorros en gasto energético y en mantenimiento.

Para Pedro Camarero, CEO de Birchman Networks, “nuestra compañía ha llevado a cabo este proyecto dentro de la estrategia de crecimiento y optimización de los servicios, y es un claro ejemplo de la creciente sensibilización de las empresas por mejorar constantemente la eficiencia energética desde el punto de vista económico y medioambiental”.

Para Cristóbal Ripoll, CEO de Ledvance, “dentro de nuestro compromiso con la sociedad y medio ambiente, Ledvance ha participado en este proyecto suministrando los tubos de LED Osram que garantizan el máximo ahorro energético, debido a su tecnología innovadora y a los altos estándares de calidad utilizados en su fabricación“.

 

Sobre Interparking

El Grupo Interparking, referente en su sector y son 58 años de experiencia, ocupa una posición relevante entre los grandes operadores de aparcamientos de Europa. El  Grupo está presente en 344 ciudades europeas con 735 parkings y 2.282 empleados, siendo además 100% neutral en emisiones de CO2 en 9 de los 9 países donde opera. Por lo que en 2015 ha llegado a obtener  161 premios ESPA, que reconocen a los aparcamientos por su calidad en el servicio e instalaciones. Para más información: http://www.interparking.es/ 

 

Sobre Birchman Networks

Birchman Networks, compañía perteneciente al Grupo Multinacional Birchman está especializada en telecomunicaciones, infraestructuras tecnológicas y eficiencia energética. Con presencia en distintos países, cuenta con un grupo humano multidisciplinar que abarca diversos sectores a los que ofrece soluciones específicas a cada cliente. Para más información: http://www.birchman-networks.com/.

 

Sobre LEDVANCE

LEDVANCE es líder mundial en productos de iluminación innovadores así como en soluciones de luz inteligentes y conectadas (Smart Home). La empresa, descendiente de OSRAM, combina la iluminación tradicional con la más avanzada y pionera tecnología de iluminación.

LEDVANCE se basa en la confianza, en las duraderas relaciones con los clientes y en una fuerte red de distribución de gran alcance y acceso a mercados de todo el mundo. Basándonos en un profundo conocimiento del mercado de la iluminación general, tecnologías de tendencia y necesidades de cambio, damos asistencia a demandas específicas e individuales tanto a clientes directos como indirectos.

En todas sus localizaciones en todo el mundo, LEDVANCE se compromete a actuar de forma responsable con sus clientes, empleados, socios, frente a la sociedad y al medio ambiente. Más información en  www.ledvance.es.

 


CONTACTO DE PRENSA
Lidia Bravo Muñoz
Tel. 91 375 98 68
e-mail: lidia@i-comunicacion.com

Comentarios


Para comentar, por favor inicia sesión o crea una cuenta
Modificar cookies