Noticias

Jean-Cyrille Verspieren, nuevo Presidente de Sonepar Ibérica

Jean-Cyrille Verspieren ha sido designado nuevo Presiente de Sonepar Ibérica. Verspieren, quesucederá a Luis Arconada, ha asumido esta responsabilidad en septiembre de 2018.

Desde el nombramiento de Luis Arconada como Presidente del Latin Area, se inició el proceso debúsqueda de un responsable para Sonepar Ibérica. Luis Arconada, tras más de 10 años al frente delsector del material eléctrico, soluciones y servicios relacionados, destaca “El futuro de SoneparIbérica es más prometedor que nunca. El tamaño del mercado está aún por debajo de su potencial,por lo que existe un gran margen de crecimiento. Del mismo modo, la compañía es la referenciadigital en el sector.”

Jean-Cyrille Verspieren, hasta ahora Director de Desarrollo de Negocio para Sonepar Sur-Europa, hadesarrollado a lo largo de su carrera un profundo conocimiento de varios mercados y países.Verspieren, que pasó su niñez en España, comenzó su carrera en el área del marketing de laindustria automovilística. Se unió a Sonepar en 1996 asumiendo roles como director comercial, dedesarrollo de negocio, director de ventas y director de operaciones en distintos mercados.

Jean-Cyrille y Luis Arconada han trabajado juntos para asegurar una transición fluida y el éxitocontinuado de Sonepar Ibérica.

“Quisiera agradecer a Jean-Cyrille por haber asumido este reto; estoy seguro de que no searrepentirá.” Luis Arconada.

“En una organización en la que la clave son las personas, su desarrollo y su compromiso, el futuroretador que enfrentamos es una invitación a seguir liderando la industria con objetivos claros.”Jean-Cyrille Verspieren.

La pasión de Verspieren por las personas, el conocimiento de nuestro sector y su compromiso con laexcelencia permitirán a Sonepar Ibérica seguir impulsar áreas clave como la digitalización, elcumplimiento y la logística.

Sobre Sonepar IbéricaSonepar Ibérica, presente en el mercado a través de las marcas Guerin, Hispanofil, Dimel Castilla, DielectroCanarias, Dielectro Balear, AME Material Eléctrico, Dielectro Industrial y Sonibética, ofrece a los profesionalesde los sectores residencial, industrial y terciario la gama más completa de productos y soluciones. Con 515millones de facturación en 2017 y 129 delegaciones repartidas a lo largo de todo el territorio nacional,Sonepar ibérica es líder en su mercado.

Sonepar es líder global en el mercado de la distribución B-to-B de productos eléctricos y solucionesrelacionadas. Fundada en 1969, Sonepar tiene 2.800 delegaciones en 44 países dando empleo a más de43.000 personas. La cifra de ventas en 2017 superó los 21 mil millones de euros.

Comentarios


Para comentar, por favor inicia sesión o crea una cuenta
Modificar cookies