LEDVANCE presenta su nueva Lista de Precios de Soluciones LED para el canal profesional


El actual catálogo LED de LEDVANCE reúne más de 500 referencias, de entre las cuales la mitad corresponden a recientes lanzamientos de producto: nuevos modelos de la ampliación de la gama de luminarias LED, lámparas LED y tubos LED.

La renovada gama de luminarias LED de LEDVANCE incorpora más de 50 nuevas referencias, destacando principalmente como novedad las luminarias con protocolo de regulación DALI. Cada uno de los modelos que componen esta familia de luminarias - Downlights, Focos Spot, Regletas Linear, Plafones Surface Circular, Paneles, Estancas Damp Proof, Campanas High Bay y los Proyectores Floodlight - se caracterizan por ser productos sencillos, eficientes y fáciles de instalar, con calidad contrastada y una óptima relación calidad/precio.

A la Lista de Precios también se incorpora una nueva generación de Tubos LED con novedades como la fabricación en cristal de todos los modelos SubstiTUBE T8 EM y los T5, o tubos LED T8 Split SPS EM con funda de protección especialmente pensado para uso alimentario, además de otras muchas actualizaciones.


Son numerosas las incorporaciones referentes a las lámparas LED. Por señalar algunas de ellas; los modelos Advanced pasan a llamarse DIM en toda la gama de lámparas, la familia de lámparas LED de filamento (RETROFIT) ha completado la gama tanto en tipología mate como clara, nueva gama de lámparas especiales GX53 equivalentes a 40W en 2700K y 4000K utilizadas principalmente en apliques de muebles, nuevas lámparas Parathom+ Classic A Motion Sensor con sensor de movimiento incorporado, entre otras.


Con motivo de la actualización de la nueva tarifa, LEDVANCE ha aprovechado la ocasión para hacer un reajuste de los precios de sus productos como respuesta a su política de acercamiento a los profesionales de la distribución y la instalación, manteniendo los mismos estándares de calidad que durante años han marcado la diferencia frente a su competencia.


La Lista de Precios de LEDVANCE es clara y eminentemente práctica orientada al profesional. Contiene los principales datos de interés de los productos: denominación, descripción, referencia, características más importantes y el precio para el canal TRADE en España. Cualquier persona interesada puede descargárselo de la web www.ledvance.es accediendo al apartado “Servicios y Herramientas”.



ACERCA DE LEDVANCE

Con cerca de 9.000 empleados y presente en más de 120 países, LEDVANCE es uno de los principales proveedores a nivel mundial de lámparas para clientes profesionales y usuarios finales. Descendiente de la división de iluminación general de OSRAM GmbH, la compañía ofrece lámparas LED de avanzada tecnología, además de una amplia gama de fuentes de luz tradicionales, luminarias estandarizadas y soluciones conectadas e inteligentes para los sectores de Smart Home y Smart Building. A partir del 3 de marzo de 2017, LEDVANCE forma parte de un potente consorcio chino, integrado por el inversor IDG, la empresa de iluminación líder MLS y el inversor financiero Yiwu. En el ejercicio 2016, LEDVANCE registró una facturación de en torno a 1900 millones de euros. LEDVANCE es el licenciatario de la marca comercial de productos OSRAM en iluminación general. Más información en www.ledvance.es.


CONTACTO DE PRENSA
Lidia Bravo Muñoz
Tel. 91 375 98 68
e-mail: lidia@i-comunicacion.com

Comentarios


Para comentar, por favor inicia sesión o crea una cuenta