Noticias

LEGRAND GROUP LANZA UNA INNOVADORA PROPUESTA DE CABLEADO ESTRUCTURADO

  • La completa gama LCS³, constituye una importante evolución en la oferta de cableado estructurado de Legrand Group España.
  • Con soluciones de cobre aún más eficientes, una gama de fibra óptica ampliada, numerosas innovaciones en armarios y soluciones de PDU (Unidades de distribución de energía) la nueva oferta de LCS³ de Legrand Group España, ofrece a inversores, instaladores especialistas e instaladores generalistas, una solución completa de cableado estructurado que les permite hacer frente a los nuevos requisitos de los edificios.
  • 3 Dimensiones de excelencia para data centers y redes locales. Más potente, escalable y eficiente, LCS³ hace frente a los nuevos requisitos de las redes locales y los data centers.


Madrid 28 de marzo de 2018

Legrand Group España, especialista global en infraestructuras eléctricas y digitales, anuncia el lanzamiento de LCS³, su nueva propuesta de cableado estructurado.

Esta completa gama de soluciones de cableado tanto en cobre como en fibra óptica, permite resolver los desafíos que suponen el aumento del volumen de datos en edificios, la proliferación de redes y la necesidad de velocidades de datos cada vez mayores.


Rendimiento, escalabilidad y eficiencia

LCS³ representa una importante actualización de la oferta de cableado estructurado de Legrand Group España, ofreciendo redes con mayor rendimiento, escalabilidad y eficiencia. Permite alcanzar mayores velocidades a través de conectores RJ45 de categoría 5e hasta 8 y nuevos conectores de fibra óptica con un rendimiento aún mayor, que llegan a alcanzar velocidades de hasta 100 Gbps.

LCS³ también aporta modularidad mediante los paneles, que permiten combinar fibra óptica y cobre, al tiempo que se aumenta la cantidad de puntos de conexión. Asimismo, los nuevos armarios servidores permiten optimizar la energía y facilitan tanto la instalación como el mantenimiento, gracias al nuevo sistema de conectores de conexión rápida sin herramientas y paneles modulares con casetes deslizantes de extracción rápida.


Soluciones para todos sus proyectos

LCS³ permite que inversores, especialistas o instaladores generalistas encuentren la respuesta a sus necesidades particulares. Asimismo, satisface los requisitos de las redes de área local (LAN) y los data centers que requieran velocidad, alta densidad, escalabilidad y continuidad del servicio garantizada. Además, tiene la ventaja de crear sinergias con otras soluciones Legrand, como los nuevos armarios LCS³ y PDU (unidades de distribución de energía), una combinación ideal para la distribución eléctrica.


Innovación en acción

La gama LCS³ se basa en numerosas innovaciones patentadas como el sistema de casetes modular o la nueva fusionadora de fibra óptica. Todos los conectores de cobre de la gama han recibido la certificación PoE+. Además, dado que permite la configuración de infraestructuras digitales de alto rendimiento y fiabilidad, LCS³ forma parte de Eliot, el programa de Legrand para el internet de las cosas.


ASLAN 2018

Conocerlas últimas innovaciones tecnológicas, y cómo transformar las organizaciones, es el gran reto en la nueva era digital y el foco principal del Congreso & EXPO ASLAN 2018.

La Asociación Aslan, organiza esta vigésimo quinta edición de este congreso anual nacional, bajo el título “Enabling Digital Transformation”, con la participación de más de 100 compañías especializadas en “Servicios, aplicaciones e infraestructuras conectadas para hacer posible la Transformación Digital” y el apoyo de las principales instituciones del Sector.

El punto de encuentro anual de España con la innovación IT, se celebrará los próximos 11 y 12 de abril en Madrid, donde Legrand Group España tendrá el placer de presentar su innovadora propuesta de cableado estructurado LCS³.


DCD 2018

Creado para los más de 1.000 profesionales del diseño, construcción, administración y operación del data center e infraestructuras cloud, llega a Madrid la 11a edición de DCD>España (Datacenter Dynamics Spain), otro de los eventos más importantes de nuestro país.

El congreso, que arranca el próximo 23 de mayo, reunirá a ejecutivos de negocios, operaciones y tecnología, con el objetivo de conocer de primera mano las últimas novedades del sector. Además, el encuentro contará con más de 40 sesiones repartidas entre Speed Networking, reuniones, almuerzos y mesas redondas ejecutivas.

Para esta edición 2018, Legrand Group España estará presente en el Stand 43. El grupo presentará sus últimas novedades en cableado estructurado, como su innovadora solución LCS³.

Comentarios


Para comentar, por favor inicia sesión o crea una cuenta
Modificar cookies