Noticias

NOMBRAMIENTO EN LA DIRECCION DE ABM REXEL

  • Marc Schoettel, nombrado CEO de ABM REXEL, filial de Rexel en España.
  • El Grupo Rexel es uno de los líderes globales de la distribución profesional de productos y servicios para el mundo de la energía, con presencia en 26 países y una facturación de 13,3 mil millones de € en 2017.

Marc Schoettel ha sido nombrado CEO de ABM REXEL, en sustitución de Helder Carvalho quien causa baja en la compañía para emprender nuevos retos profesionales.

Con efecto, hoy 20 de septiembre de 2018, Marc pasa a liderar la organización española garantizando la exitosa continuidad de nuestro proceso de transformación.

Marc tiene una amplia experiencia en el sector de las B2B. Con anterioridad a su incorporación a Rexel, ejerció, durante 10 años, como CEO para el Sur de Europa de Antalis. En los últimos 6 años, ha desempeñado el cargo de CEO en Lyreco Iberia.

Marc ha liderado proyectos de reestructuración con importantes éxitos en los cambios multiculturales y de estructura emprendidos e incrementando la eficiencia de las organizaciones, poniendo siempre al cliente en el foco de la estrategia de ventas.

Comentarios


Para comentar, por favor inicia sesión o crea una cuenta
Modificar cookies