Noticias

Nominados los 9 finalistas de los “III Premios Eficiencia Energética”

• Concurso organizado por KNX España y FENIE, con la colaboración de Matelec

• Numerosos proyectos de alta calidad que demuestran la excelente cualificación de los profesionales del sector

• El Comité Técnico nomina a los tres finalistas en las tres categorías que ofrece el concurso

• Ceremonia de Entrega de Premios, el miércoles 14 de noviembre, a las 14:00 horas, en la “Zona KNX” de Matelec 2018




La Asociación KNX España y FENIE (Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones de España) han organizado, con la valiosa colaboración de Matelec, la tercerea edición del concurso “Premios Instalaciones Eficiencia Energética”, que galardona proyectos que destacan por su contribución a la eficiencia energética en viviendas y edificios, mediante la implementación de una tecnología de control y automatización abierta.

Se han presentado numerosos proyectos a cada una de las tres categorías que ofrece el concurso, demostrando, por un lado, el alto grado de implementación de sistemas de control y automatización que existe en España, tanto en viviendas como edificios comerciales, y por otro, el alto nivel de profesionalidad de los integradores e instaladores que se dedican a este tipo de proyecto, teniendo la altísima calidad de los proyectos presentados.

Para el Comité Técnico, determinar los tres finalistas en las tres categorías quizás no era la tarea más complicada, pero sí tener que descartar a todos los demás proyectos. No obstante, todos los miembros coinciden en resaltar que es muy impresionante observar que las instalaciones en viviendas y edificios destacan cada vez por las medidas para el ahorro energético, la seguridad (incluida la ciberseguridad), pero obviamente sin olvidar el confort para los usuarios del inmueble.

Los finalistas nominados son (por orden alfabético):


En la Ceremonia de Entrega de Premios, que se llevará a cabo el miércoles, 14 de noviembre a las 14:00 horas, se dará a conocer quién ha quedado en qué lugar. Será en la “Zona KNX” de Matelec 2018, que al igual que en ediciones anteriores está ubicada en el paso que une los pabellones 4 y 6. En esa misma zona, los fabricantes KNX mostrarán en sus stands las últimas novedades, así como los integradores/instaladores miembros de KNX España sus soluciones más innovadoras. Los proyectos de los finalistas se expondrán mediante paneles a los visitantes de la feria.


La Ceremonia estará acompañada por diversas actuaciones, y finalizará con un cóctel. Le invitamos a participar en este importante evento. Si aún no dispone de una entrada para Matelec, contacte a KNX España para obtener  un pase profesional gratuito, válido para los 4 días de la feria.

El concurso se podido realizar gracias a los patrocinadores:


Para más información pueden contactar la Secretaría de KNX España: info@knx.es.

Comentarios


Para comentar, por favor inicia sesión o crea una cuenta
Modificar cookies