Noticias

Nuevos multisensores DALI-2 de B.E.G. para todo tipo de aplicaciones

B.E.G. Brück Electronic GmbH – especialista Alemán en el control de iluminación – completa su gama de detectores de presencia con el lanzamiento de una amplia serie de multisensores DALI-2.

Los multisensores DALI-2, a diferencia de otros multisensores a 24V, permiten su integración directa en el bus de control DALI, habitualmente disponible en instalaciones de iluminación.

La ventaja es significativa: mientras que un multisensor estándar a 24V requiere, normalmente, un terminal y una línea de alimentación individual separada, los multisensores DALI-2-BMS pueden conectarse a una sola línea, estando su número determinado por la fuente de alimentación DALI. Así las luminarias y los sensores DALI comparten el mismo bus.

El nuevo estándar DALI-2 ofrece la posibilidad de enviar la información relevante captada por el sensor, cómo movimiento, presencia y nivel de iluminación sin ser necesario lanzar una petición cíclica en modo multi-master. Esta información está estandarizada por lo que los multisensores B.E.G. DALI-2-BMS son compatibles con cualquier controlador de aplicación multi-master que cumpla con la IEC62386 (partes 101,103, 303 y 304).

Equipados con sensores infrarrojos digitales de última generación, los multisensores garantizan una sensibilidad de detección sin igual tanto en movimiento como presencia. La amplia gama de modelos disponible permite escoger el más adecuado para cada aplicación, desde el mini sensor „PICO“ con una altura visible tras instalación de sólo 11 mm o el ultraplano PD11, hasta el detector para grandes alturas PD4-DALI-2-BMS-GH que ofrece un alcance de hasta 44 m de diámetro.

El sensor crepuscular externo de B.E.G. permite una medición exacta de la luz ambiental, lo que posibilita una regulación constante de la luz incluso hasta 16 m de altura, como en el caso del PD4-DALI-2-BMS-GH.

Referencia                                                      Descripción

93330                                                                PD11-DALI-2-BMS-FLAT-FT 

93329                                                                PD2N-DALI-2-BMS-FT 

93337                                                                PD2N-DALI-2-BMS-EM 

93325                                                                PD4-DALI-2-BMS-SU 

93312                                                                PD4-DALI-2-BMS-FT 

93025                                                                PD4-DALI-2-BMS-GH-SU 

93357                                                                PD4-DALI-2-BMS-C-SU 

93332                                                                PD4-DALI-2-BMS-C-SU 

93924                                                                PICO-DALI-2-BMS


B.E.G. – The lighting control professionals
www.beg-luxomat.com/es/

Comentarios


Para comentar, por favor inicia sesión o crea una cuenta
Modificar cookies