Noticias

Primera tienda LEDVANCE en Canarias

LEDVANCEuno de los principales proveedores a nivel mundial de iluminación general para profesionales y consumidores finales, y Dielectro Canarias, empresa pionera en venta de material eléctrico en Canarias integrada en el Grupo Sonepar, han inaugurado la primera tienda LEDVANCE del archipiélago canario.

Con 45 años de experiencia y 7 delegaciones, Dielectro Canarias se ha situado entre las empresas más importantes del sector de la distribución de material eléctrico del archipiélago canario, algo en lo que sin duda ha contribuido la apuesta por las nuevas tecnologías y el fuerte compromiso con el medio ambiente que ha caracterizado a la compañía durante todos estos años. En esta línea, Dielectro Canarias ha querido dar un paso más renovando la delegación de Gran Canaria Sur y convertirla en la primera tienda LEDVANCE del archipiélago. Con ello, el punto de venta ha incorporado un showroom con las últimas novedades de iluminación de LEDVANCE, apostando por productos eficientes, con bajos niveles de emisión de CO2, sencillos de instalar y una excelente relación precio-rendimiento.

                                                         

Durante la jornada de inauguración de esta nueva etapa, a la que asistieron clientes, proveedores y diversos agentes del sector, Paco Cabrera,director de DIELECTRO Canarias, ha mostrado su satisfacción por la“reconversión de nuestra tienda en una tienda LEDVANCE”.Un Punto de Venta renovado en el que se expone una selección del amplio portfolio de lámparas y luminarias de LEDVANCE, ofreciendo a los profesionales de la instalación la gama más completa de productos y soluciones para los sectores residencial, industrial y terciario. La apuesta por LEDVANCE es, en palabras del director de DIELECTRO Canarias, “una apuesta segura de futuro”.

En esta línea, Cristóbal Ripoll, Director General de LEDVANCE en España y Portugal, ha destacado el honor que supone, que “DIELECTRO Canarias, una compañía del grupo Sonepar, confíe en nosotros para hacer este cambio del que estoy absolutamente convencido estaremos ala altura”. 

Un ambiente relajado y festivo protagonizó el momento de la inauguración de la primera tienda de LEDVANCE en Canarias, del que disfrutaron todos los presentes, como puede apreciarse en el vídeo de la jornaday que Juan Ramón Rodríguez, delegado de Gran Canaria de DIELECTRO Canarias, ha definido como “un día muy especial” y “un momento de cambio en el que nos reinventamos”; quien además, en un claro guiño al color emblemático de LEDVANCE, ha invitado a los asistentes a“pensar en naranja”.

Vídeo resumen de los mejores momentos de la jornada en el siguiente enlace https://youtu.be/UywBST089UE

SOBRE LEDVANCE 

Con oficinas en más de 50 países y actividad en más de 140, LEDVANCE es uno delos proveedores líderes a nivel mundial de iluminación general para profesionales y consumidores finales. Descendiente de la división de iluminación general de OSRAM GmbH, LEDVANCE ofrece una gran variedad de luminarias LED para un amplio espectro de aplicaciones, productos inteligentes para Smart Home y Smart Building, uno de los portfolios más completos de lámparas LED del sector, así como fuentes de luz tradicionales. Desde abril de 2018, LEDVANCE es propiedad de la compañía china MLS, líder en iluminación LED. En marzo de 2017, LEDVANCE fue adquirida por un consorcio formado por MLS y las firmas de inversión IDG Capital y Yiwu. En el año fiscal 2017, LEDVANCE ha alcanzado un volumen de negocios de alrededor de 1.900 millones de euros. A través del acuerdo con OSRAM, LEDVANCE continuará utilizando la marca de confianza OSRAM para muchos de sus productos.Más información en www.ledvance.es.

SOBRE DIELECTRO CANARIAS 

Dielectro Canarias, S.A.U. fue fundada el 23 de agosto de 1973 como parte del grupo Dielectro, referente nacional del sector de la distribución de material eléctrico. A lo largo de esta trayectoria, su competitividad y calidad de servicio han servido para modelar una nueva forma de enfocar la distribución de material eléctrico en las Islas Canarias, convirtiéndose, por méritos propios, en un verdadero referente dentro del sector. Desde 1992, Dielectro Canarias está integrada en el Grupo Sonepar. En la actualidad, cuenta con 7 delegaciones a través de las cuales dan cobertura a la totalidad del territorio canario, ofreciendo una oferta de producto y una calidad de servicio que la sitúan entre las empresas más importantes del sector en el archipiélago canario.  

Comentarios


Para comentar, por favor inicia sesión o crea una cuenta
Modificar cookies