Noticias

SoluciónAME Feria de las Soluciones


  • Más de 80 expositores durante 3 días en un entorno innovador.
  • Durante los días 2, 3 y 4 de mayo se tuvieron lugar charlas, conferencias, talleres prácticos, demostraciones y otras muchas actividades relacionadas con todas las áreas para los profesionales.

Durante 3 días consecutivos se celebró en el complejo Huerto de Santa María, ubicado en el Puig de Valencia, SoluciónAME, la feria de las soluciones para todas las áreas del sector organizada por AME Material Eléctrico.

Asistieron al evento cerca de 3.000 profesionales de distintas áreas, procedentes de provincias como Tarragona, Teruel, Castellón, Valencia, Alicante, Murcia, Ciudad Real y Toledo. Se expusieron las nuevas innovaciones y soluciones ofrecidas por los principales fabricantes referentes en sus respectivas áreas con los que trabaja AME. La feria, sectorizada, dividió las actividades en 7 áreas principales:

  • Industria y automatización.
  • Iluminación y control.
  • Climatización y ventilación.
  • Fontanería y calefacción.
  • Media Tensión, EPIS y energías renovables.
  • Material de instalación y herramientas.
  • Telecomunicaciones, voz, datos y seguridad.

SoluciónAME, es el compromiso decidido de la compañía con su propuesta de valor basada en una multiespecialización completa que abarca todas las áreas de necesidad de los profesionales. AME apuesta de esta forma por la innovación y las mejores marcas para ofrecer soluciones completas y actualizadas en un sector en constante cambio.

Con esta feria, AME, entre otras propuestas, impulsa las soluciones digitales y las nuevas tecnologías en el sector para dotar a los profesionales de herramientas que les permitan ser competitivos en el desafiante escenario actual.

 

Sobre AME AME 

Material Eléctrico, Climatización y Fontanería, compañía de Sonepar Ibérica, ofrece a los profesionales de la instalación la gama más completa de productos y soluciones para los sectores residencial, industrial y terciario. AME nació en el año 2000 y cuenta actualmente con 24 delegaciones en España.

Sobre Sonepar Ibérica 

Sonepar Ibérica, presente en el mercado a través de las marcas Guerin, Hispanofil, Dimel Castilla, Dielectro Canarias, Dielectro Balear, AME Material Eléctrico, Dielectro Industrial y Sonibética, ofrece a los profesionales de los sectores residencial, industrial y terciario la gama más completa de productos y soluciones. Con 515 millones de facturación en 2017 y 129 delegaciones repartidas a lo largo de todo el territorio nacional, Sonepar ibérica es líder en su mercado.

Sonepar es líder global en el mercado de la distribución B-to-B de productos eléctricos y soluciones relacionadas. Fundada en 1969, Sonepar tiene 2.800 delegaciones en 44 países dando empleo a más de 43.000 personas. La cifra de ventas en 2017 superó los 21 mil millones de euros


 

  


comunicacion@sonepar.es 

 http://sonepar.es/  

+34 91 557 22 07

Comentarios


Para comentar, por favor inicia sesión o crea una cuenta
Modificar cookies