Noticias

Sonepar Ibérica y sus empresas presentan el Catálogo General de Media Tensión 2018

El nuevo catálogo se presenta en los formatos físico, digital y realidad aumentada.

SoneparMT y Sonepar movilidAPP, aplicaciones clave para el profesional del sector.

Sonepar Ibérica, comprometida con la digitalización y las nuevas tecnologías, lanza la 5ª edición de Catálogo de Media Tensión para los años 2018 y 2019, que se postula como la solución digital a las necesidades del profesional de la media tensión. El catálogo ya está disponible en todas las delegaciones de las filiales de Sonepar Ibérica: Guerin, Hispanofil, Dimel Castilla, Dielectro Canarias, Dielectro Balear, AME Material Eléctrico y Dielectro Industrial.

Esta nueva edición, además de ampliar e incluir novedades de contenido; algunas de ellas generales con proveedores habituales y otras de nueva incorporación, también conlleva un nuevo diseño que implementa aspectos relacionados con la Realidad Aumentada (AR+) y que proporciona más visibilidad  y potencial, dando al cliente utilidades prácticas para que aportan gran valor añadido.

Diseños tridimensionales (3D), vídeos explicativos y formativos  y PDFs interactivos.  Este concepto de Realidad Virtual lleva asociada la descarga gratuita una nueva APP "SoneparMT" para poder interactuar y acceder a los elementos denominados y etiquetados con el símbolo "AR+" a lo largo del recorrido del propio catálogo.

SoneparMT

Se ha sustituido la habitual versión en PDF descargable de la anterior edición del catálogo de Media Tensión por un FlippingBook interactivo con algunos elementos novedosos implementados (vídeos y guías prácticas en PDFs adicionales sobre productos y soluciones), el cual está visible online en alta definición, incorporando un potente y accesible buscador y un fácil manejo desde cualquier dispositivo con conexión a internet. Se puede acceder online sin necesidad de instalación de ninguna aplicación únicamente escaneando el código QR de la contraportada del catálogo físico o desde el siguiente enlace: http://www.sonepar.es/catalogoonline-mediatension/. SoneparMT y sus características de Realidad Aumentada pueden utilizarse igualmente con el FlippingBook.

Sin embargo, para todos aquellos que lo necesiten, el catálogo en PDF sigue disponib le para su descarga e impresión a haciendo clic en el icono        en el menú izquierdo del FlippingBook interactivo o en el siguiente enlace: http://www.sonepar.es/catalogoonline- mediatension/offline/download.pdf

El nuevo catálogo, entre otras muchas áreas, contempla las siguientes secciones generales:

  • Redes aéreas y subterráneas
  • Centros de transformación
  • Medidas y cuadros de baja tensión
  • Seguridad eléctrica
  • Herramientas y tendidos subterráneos
  • Tomas de tierra

Con este paso, SoneparMT junto a Sonepar  movilidAPP constituyen la solución digital de bolsillo para el profesional del sector. Sonepar Ibérica sigue trabajando de forma constante para seguir proporcionando a los profesionales las mejores soluciones y herramientas para sus negocios y proyectos; una empresa diferente que tiene como objetivo ser la referencia de sus clientes.

Sobre Sonepar Ibérica

Sonepar Ibérica, que integra Guerin, Hispanofil, Dimel Castilla, Dielectro Canarias, Dielectro Balear, AME Material Eléctrico, Dielectro Industrial y Sonibética, ofrece a los profesionales de los sectores residencial, industrial y terciario la gama más completa de productos y soluciones. Con 472 millones de facturación en 2016 y 131 delegaciones repartidas a lo largo de todo el territorio nacional, Sonepar ibérica es líder en su mercado.

Sonepar, multinacional familiar independiente, es líder global en el mercado de la distribución B-to-B de productos eléctricos y soluciones relacionadas. Fundada en 1969, Sonepar agrupa 2.800 delegaciones en 44 países dando empleo a más de 43.000 personas. En 2016 facturó más de 20 mil millones de euros.

Contacto Prensa

Email: comunicacion@sonepar.es

Web: http://sonepar.es/

Web: http://panorama.sonepar.com/en/

Tel: +34 91 557 22 07

Comentarios


Para comentar, por favor inicia sesión o crea una cuenta
Modificar cookies