Noticias

​Feníe Energía reúne a más de 450 asistentes en su IV Convención de Ventas en Santiago de Compostela

 Feníe Energía consigue reunir a más de 450 asistentes en su convención de ventas.

• En la convención se combinó el ocio relacionado con Galicia con los talleres de formación.

• La digitalización fue la protagonista y se realizó un juego a través de una app.

Madrid. Lunes 4 de junio 2018. Feníe Energía ha celebrado su IV Convención de Ventas en Santiago de Compostela (A Coruña) donde ha reunido a más de 450 asistentes de toda España. El evento se ha llevado a cabo en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Galicia de la ciudad y en él se han desarrollados talleres de formación, así como actividades lúdicas y una batalla a través de una aplicación para móviles creada para el evento. Como cada año Feníe Energía celebra la Convención de Ventas y, en esta ocasión, lo hace en Santiago de Compostela (A Coruña). La cita se ha desarrollado el 30 y 31 de mayo con gran éxito de asistencia de la red comercial de esta comercializadora de electricidad, gas y productos de ahorro energético.

La compañía ha impartido talleres de formación para que los agentes energéticos, que son la red de ventas, continúen con la formación que les proporciona Feníe Energía. Este año se han impartido más talleres de formación, y han sido 13 en total. El autoconsumo, la movilidad eléctrica, técnicas de venta, asesoría legal, imagen de marca y redes sociales o cómo afrontar la deuda han sido algunos de los temas que se han tratado en estos talleres.

Pero Feníe Energía también ha reservado, como es habitual, un espacio para hablar de la compañía y en esta ocasión lo hizo la Consejera Delegada, Isabel Reija, acompañada, de los directores que explicaron la situación en la que se encuentra la compañía. Siendo la comercializadora independiente que más crece y habiendo llegado a los 350.000 clientes y los 450 millones de euros de facturación.

Tras ellos, como cada año la comercializadora ha contado con un ponente muy especial, en esta ocasión, el exciclista y exfutbolista, Óscar Pereiro, que ha destacado la importancia del trabajo en equipo para conseguir los objetivos que se quieren alcanzar.

También se ha contado con la presencia del director Comercial de La vuelta, Carlos Cobos, que ha presentado las novedades de la edición de este año que Feníe Energía patrocina por segundo año consecutivo.

La compañía también ha querido hacer actividades relacionadas con la cultura de la ciudad en la que ha llevado a cabo la convención, Santiago de Compostela. Por ese motivo, durante el primer día, se realizó una parte del Camino de Santiago donde disfrutaron de la ciudad y de la llegada a la Plaza del Obradoiro. La gastronomía de la región también estuvo presente ya que se disfrutó de una pulpada durante la cena y de una queimada tras ella.

Comentarios


Para comentar, por favor inicia sesión o crea una cuenta
Modificar cookies