Noticias

Grupo Cadielsa asiste al Noveno Congreso de IMELCO Septiembre 2016

ADIME,


Los pasados días 1 y 2 de septiembre, el mayor grupo internacional de distribuidores de material eléctrico IMELCO celebró su 25 aniversario y 9º Convención en París (Francia). Como miembro de IMELCO, Grupo Cadielsa (representada por sus fundadores Ángel Peña y Carlos Martín) estuvo presente en dicho congreso participando en las diferentes actividades que se organizaron en el Centro de Congresos de la capital francesa.

Este noveno congreso se inició con una actividad en equipos en Pavillon Baltard, Nogent-sur- Marne. Pero el plato fuerte llegó al día siguiente en el Centro de Congresos con la inauguración del evento a mano de Raymond Salentey (Cofundador de IMELCO), Mats Blomqvist (Presidente de IMELCO) y Elena Reignier (Gerente de IMELCO).

Aprovechando esta gran ocasión, IMELCO presentó su nueva imagen corporativa a la vez que hacia un repaso a sus 25 años de historia y exponía los principios que definen la filosofía de la sociedad. Desde Electroclub destacan la participación de Óscar Cantaré como ponente en esta apertura oficial de la convención, hablando sobre los 25 años del grupo y el papel que Electroclub ha desempeñado desde su incorporación en 1995.

Ese mismo día, Grupo Cadielsa y sus más de 270 miembros de IMELCO y 90 representantes de los fabricantes con los que el grupo internacional tiene acuerdos comerciales, pudieron disfrutar de unas magníficas sesiones de networking donde el intercambio de opiniones sobre las diferentes visiones del mercado, tanto a nivel nacional como internacional, marcaron los retos que debemos afrontar en el futuro.

Las nuevas tendencias del mercado y las líneas estratégicas a seguir fueron el eje central de los debates abiertos que tuvieron lugar a lo largo del día, antes de finalizar con una impresionante Cena de Gala en el Cabaré LIDO en el centro de París donde todos los asistentes disfrutaron de un Show a la altura del Congreso.

Sin duda, esta fue una reunión importante para todos, donde los distintos asociados pudieron compartir diferentes experiencias, a la vez que se creaban sinergias para seguir creciendo y avanzando.

Comentarios


Para comentar, por favor inicia sesión o crea una cuenta
Modificar cookies