Noticias

Legrand Group presenta por primera vez en España su programa Eliot

ADIME,


Los dispositivos conectados están conquistando todos los sectores: sanitario, transporte, comercio, energía, medio ambiente, ocio, hogares, industria, etc. Ningún segmento de la economía ha quedado excluido. Debido al crecimiento de este tipo de dispositivos y a la creciente complejidad de los datos que se transmiten en un edificio, estos deben adaptarse a esta nueva tendencia social.

Legrand Group, líder global en infraestructuras eléctricas y digitales para edificios, ha desarrollado el programa Eliot, la apuesta de futuro de la compañía que cubre todas las soluciones IoT (Internet de las cosas) y que aportará comodidad y seguridad en la vida del usuario.  

El próximo jueves 29 de septiembre, a las 11:00h, tendrá lugar la presentación del programa Eliot en el hotel NH Collection Eurobuilding. El acto contará con la presencia de Pascal Decons, nuevo Director General de Legrand Group España y Francisco Muñoz, Director de Marketing.

Este lanzamiento es el más importante de la compañía en los últimos años. Además, en el desarrollo del programa ha estado involucrado todo el grupo a nivel mundial. En palabras de Pascal Decons «Los edificios son el corazón de la revolución del Internet de las cosas».


AGENDA

Presentación programa Eliot
Día
:         Jueves  29 de septiembre
Hora:     11:00h
Lugar:    NH Collection Eurobuilding, sala Theatre. Calle de Padre Damián, 23, 28036 Madrid

 

Para confirmar la asistencia:
Solsona Comunicación - Tel. 93 237 49 88
María Asín: maria@solsonacomunicacion.com- Móvil 615 11 86 28

Comentarios


Para comentar, por favor inicia sesión o crea una cuenta
Modificar cookies