Noticias

Más potencia en menos espacio con las soluciones de arranque Efficor de hasta 105A

ADIME,


GE presenta ahora Efficor, una nueva generación de interruptores universales eficientes, instalados en el núcleo de muchas aplicaciones exigentes. Ahora disponibles con un arranque de hasta 105A con una elevada endurancia eléctrica.

Diseñado y fabricado en Europa, Efficor es una nueva gama de interruptores de alto rendimiento y combinaciones de arranque de motores adecuada para usarse en una amplia variedad de entornos industriales exigentes. Su diseño compacto les proporciona una protección completa contra el polvo y la suciedad, lo que les hace especialmente adecuados en ambientes complejos y contaminados.

Las soluciones Efficor reducen las interrupciones de las operaciones ya que proporcionan la mejor fiabilidad posible (según la norma ISO 13849-1, test B10d) y un mantenimiento sencillo. Tampoco es necesario tener un gran número de recambios, lo que reduce la complejidad para los distribuidores, los panelistas y los fabricantes.

Su diseño compacto permite ahorrar una gran cantidad de espacio, y el sistema de cableado guiado y su fácil conectividad hacen que el ensamblaje sea rápido y sencillo. No es necesario utilizar herramientas para el montaje y desmontaje de los interruptores del carril DIN, que tampoco son necesarias para montar una amplia variedad de accesorios y elementos auxiliares al propio interruptor.

Disponible tanto con relés de sobrecarga térmicos o electrónicos, o con
arrancadores de motor manuales, Efficor incluye placas de montaje para un
mantenimiento más sencillo, mientras que el sistema de embarrado y los kits de cableado facilitan un montaje seguro. El sistema de doble abrazadera de los terminales permite asimismo un cableado seguro, sin riesgo de pérdida de cables.

Principales beneficios

  • Completo rango de combinaciones de interruptores y arrancadores para las aplicaciones más exigentes, de hasta 105A AC3.

  • Ahorro de tiempo, espacio y stock con la tecnología más fiable

  • Certificaciones globales: CE, CCC y UL, y específicas para mercados verticales: marina, transporte y

    electrodomésticos.

Características principales


  • Valores B10d inmejorables según los requisitos de seguridad de ISO13849‐1

  • Cubre cualquier voltaje AC & DC hasta 500V con 4 bobinas

  • Utilización de plástico de altas prestaciones: riesgo reducido de inflamación y menor toxicidad para

    una utilización segura


Sobre GE

GE (NYSE:GE) trabaja en las cosas que importan. Un excelente equipo de profesionales y las mejores tecnologías para afrontar los retos más difíciles. Descubriendo soluciones para la energía, la salud, el hogar, el transporte y las finanzas. Construyendo, potenciando, moviendo y cuidando nuestro mundo. No solo con imaginación. Actuando. GE funciona.


Para más información:

ALICIA COMUNICACIÓN

http://aliciacomunicacion.com 

Twitter: @AliComunicacion 

Alba Briansó 

alba@aliciacomunicacion.com 

Comentarios


Para comentar, por favor inicia sesión o crea una cuenta
Modificar cookies