Noticias

Nuevas tarifas Hager 704 y 800

ADIME,


Hager presenta sus nuevas tarifas que entraron en vigor el pasado 9 de noviembre de 2016. 


Tarifa 800: esta tarifa recoge todos los productos de seguridad

Sistemas de alarmas logisty.serenity 

Porteros vía radio unifamiliar 


Tarifa 704: pequeño material + Sistemas para edificios inteligentes 

En el apartado de Pequeño material, se incluyen todas las series de pequeño material Hager: lumina2, cubyko y Berker. 

En el apartado Sistemas para control de edificios, se incluye un nuevo modo de ver las instalaciones KNX en función de las necesidades de cada proyecto: Programación quicklink, easy y ETS.


NOVEDADES PEQUEÑO MATERIAL 

Mecanismo doble Berker 

Un nuevo mecanismo convencional doble con un conmutador y un pulsador en dos versiones: conmutador derecha y pulsador izquierda y conmutador izquierda y pulsador derecha. Perfecto para cabeceros de cama en hoteles desde los que puede gestionarse un encendido/apagado y una regulación.

Manufaktur 

Servicio de Hager que nos ofrece la posibilidad de personalizar al máximo nuestro pequeño material hasta convertirlo en una pieza única.

Hager exhibió un ejemplo de la serie R.classic con cristales Swarovski en la 51a edición de CasaDecor en Madrid.

Berker Glas blanco polar 

Un nuevo acabado para la serie Berker Glas en blanco polar para armonizar el color del cristal con el resto de gamas. Transparencia atemporal ahora también en blanco polar.

Detector de movimiento Berker S/B 

Un detector de movimiento optimizado en coste cuya aplicación principal es la de substituir un interruptor directamente con este dispositivo que nos permitirá gestionar eficientemente un circuito de iluminación.

NOVEDADES KNX 

KNX easy 

El modo de configuración para instalaciones de tamaño medio que permite al instalador eléctrico ofrecer un valor añadido.

Todos los dispositivos de la gama, tanto actuadores como las series de pequeño material S/B, Q, K que han sido renovadas para la ocasión son KNX. De este modo garantizan todas las ventajas que ofrece el estándar abierto mundial para el control de viviendas y edificios: Interoperabilidad & Interworking de productos, la escalabilidad para ampliar/modificar la instalación en cualquier momento.

KNX Touch Control y pantallas táctiles 

Este dispositivo ofrece las máximas posibilidades en un espacio compacto ya que la instalación se realiza en una caja de empotrar estándar.
Además, ofrece una gama de embellecedores amplia para armonizar con el resto de pequeño material de la instalación. 

Las nuevas pantallas táctiles en sus versiones Android y Windows permiten al usuario final un elemento para centralizar el control de toda la instalación. En colaboración perfecta con domovea permiten obtener el mejor rendimiento.

Termostato y controlador de ambiente 

Una única referencia que permite adaptarse a todos los acabados de las distintas series Berker. Una pantalla TFT de 1,93” permite activar funciones pasando y pulsando en la que nos interese. El controlador de ambiente además de la gestión de la temperatura también permite parametrizar otras nueve funciones.

Sensor KNX CO

Nuevo sensor que monitoriza la calidad de aire (concentración de dióxido de carbono), la humedad relativa y la temperatura.

Muy discreto ya que está disponible en los distintos acabados Berker S/B, Q y K.


Más información en 

www.hager.es/soluciones_KNX www.hager.es/berker 

Comentarios


Para comentar, por favor inicia sesión o crea una cuenta
Modificar cookies