Noticias

CADIELSA GRUPO se reconfigura, asegurando así su futuro

Cadielsa Grupo recupera su tradicional congreso “Cliente Interno”.

En dicha celebración anual, todos los miembros de la empresa se reúnen haciendo gala de la mentalidad de equipo que caracteriza a Cadielsa y se exponen tanto los objetivos conseguidos como la estrategia para afrontar el futuro.

Este año en concreto, la compañía ha realizado grandes anuncios de cara al futuro. Cadielsa Grupo, junto con el asesoramiento de una auditoría externa, ha decidido reconfigurarse de forma interna creando la figura de un comité de dirección, asegurando así el futuro de la empresa.

También se anunciaron otros grandes cambios, como el desarrollo de un nuevo ERP, el compromiso de sostenibilidad y un plan de igualdad. Para llevar a cabo con éxito todos estos nuevos proyectos, se realizarán formaciones constantes a todos los implicados.

Durante estos años, la compañía ha realizado una inversión de más de 6 millones de euros en Cadielsa y Aymesa, tanto en infraestructuras como en tecnología.

Cadielsa Grupo se fundó en 1990, y nuestra misión está enfocada en ser líderes del sector de la distribución de material eléctrico y FCC en Castilla y León y Madrid. Actualmente cuenta con 25.000 m² de almacenes repartidos en 10 delegaciones, y en estos años nos hemos especializado en nuevos sectores estratégicos derivados de la electricidad, la energía limpia, HVAC, la comunicación y la seguridad.


Fuente: CADIELSA

Comentarios


Para comentar, por favor inicia sesión o crea una cuenta
Modificar cookies