Noticias

Grupo Noria lanza sus nuevos catálogos para Vehículo eléctrico y Fotovoltaica 2024

Timtul Timtul,

Sus tres marcas asociadas Novelec, Sinelec y Muntaner Electro presentan un amplio porfolio con nuevas marcas y soluciones innovadoras


GRUPO NORIA, entidad central encargada de la adquisición, comercialización y distribución de productos y servicios de material eléctrico, clima, fontanería, renovables y telecomunicaciones para sus marcas afiliadas Novelec, Sinelec y Muntaner Electro, ha presentado los nuevos catálogos de Carga de Vehículo eléctrico y Energía Solar Fotovoltaica 2024.


AMPLIA OFERTA EN ENERGÍA SOLAR FOTOVOLTAICA

El cambio del modelo energético basado en los combustibles fósiles, necesario para revertir la situación climática actual, ha convertido la energía solar en uno de sus pilares para llevar a cabo esa transición ecológica. Grupo Noria, en su constante búsqueda de nuevas e innovadoras soluciones, presenta los catálogos de Energía Solar Fotovoltaica para sus tres marcas que, con una extensión de 124 páginas cada uno, reúnen una extensa oferta de productos para fotovoltaica con el objetivo de cubrir todas las necesidades, tanto a nivel doméstico como industrial. 


A su amplio porfolio de módulos solares, inversores, baterías, variadores y bombas para bombeo solar, estructuras y protecciones eléctricas, añade novedosas soluciones para el almacenamiento de energía comercial e industrial, rejillas para el tendido de cables y canalización. Incorpora además cinco nuevas marcas, con la inclusión de las estructuras de ESDEC, CPX y Ennovabloc y las baterías de TAB y Cegasa


SOLUCIONES PARA CARGA DE VEHÍCULO ELÉCTRICO

Grupo Noria lanza, además, su nuevo catálogo para vehículo eléctrico, una realidad cada vez más instaurada en la sociedad actual europea y que, día a día, va ganando terreno de ventas a los coches con motor de combustión. Además, los pasos de la Unión Europea de cara a 2035 obligan a una electrificación progresiva de los motores diésel y gasolina, por lo que la necesidad de cargadores será cada vez mayor. 


Con una extensión de 31 páginas para cada marca, los nuevos catálogos para Carga de Vehículo Eléctrico incluyen diferentes contenidos técnicos, como las diferencias entre las corrientes alterna y continua; los modos de carga, que se agrupan en cuatro modos diferentes en función de la corriente y su potencia de carga; sus distintas aplicaciones; y la gestión de potencia, que se adapta a la demanda de las estaciones de recarga de diferentes formas: control de potencia dinámica, función solar y balanceo de carga, entre otros.


De igual modo, a su actual oferta de productos, Grupo Noria incluye como novedad los cargadores de marcas como Circutor, Charge Amps, Orbis, ABB, Wallbox, GoodWe y SMA, la toma doméstica de Legrand y la protección rearmable de Cirprotect.


DISPONIBILIDAD DE LOS CATÁLOGOS

Los catálogos están ya disponibles para descargar en la página web de cada marca: Novelec, Sinelec y Muntaner Electro.



Fuente: Grupo Noria


Comentarios


Para comentar, por favor inicia sesión o crea una cuenta
Modificar cookies