Noticias

Margen, rotación y productividad: tu negocio analizado desde la estructura

Timtul Timtul,

Ya está disponible el Informe Económico-Financiero de toda la Distribución de Material Eléctrico de España, solo para los miembros de Adime.

Con este nuevo informe, Adime analiza los aspectos relevantes para la totalidad de la Distribución de Material Eléctrico entre 2012/2021 de España. Un diagnóstico estratégico a través de la estructura económica financiera de las empresas Distribuidoras de Material Eléctrico.

Margen, rotación y productividad

El Informe económico financiero, estudia la estructura y las variables de modelo competitivo de las empresas del Sector del Material Eléctrico. 

Un análisis exhaustivo de las cuentas anuales de toda la Distribución de Material Eléctrico de España, proporcionando indicadores vitales como margen, rotación y productividad. 

Es fundamental para comprender cómo se posiciona tu empresa en comparación con la competencia y para identificar oportunidades de crecimiento y mejora. 

Decisiones basadas en datos

El estudio proporciona herramientas para conocer y evaluar los modelos de negocio, saber cómo alcanzan la rentabilidad las empresas Distribuidoras de Material Eléctrico, sus modelos de gestión, o el análisis por segmentos y variables críticas para competir en el Sector.

Te permite tomar decisiones basadas en datos sobre estrategias financieras y operativas, optimizando la gestión de tus recursos y mejorando tu posición en el mercado. 

Los socios de Adime, tienen en su poder un completo examen que ha permitido identificar las configuraciones estratégicas, en función de la rentabilidad comparada del mercado, de la productividad o el tamaño de la empresa, etc. todos ellos, patrones competitivos mediante los que las empresas se posicionan en el mercado.

Autoanálisis 

Este análisis Económico Financiero del Sector cuenta, una vez más, con plantillas de trabajo prácticas para el autoanálisis de cada empresa con los detalles y explicaciones para su aplicabilidad y motivaciones. 

Una excelente herramienta para valorar, ratificar, reconducir, posicionar modelos de negocio y modelos de gestión necesarios para nuestro crecimiento, éxito y supervivencia dentro del mercado actual.

Complementario y estructural 

De la mano, de “Económicamente, contabilidad para la dirección”, especialistas económicos destacados en nuestro Sector, este informe se integra en el proyecto de Adime de análisis completo de todas las variables y todos los protagonistas, con el objetivo de facilitar a nuestros Asociados, el análisis de manera periódica y rigurosa del Sector de la Distribución de Material Eléctrico en España.

Ventaja competitiva, exclusiva para los Asociados de Adime

El estudio solo está disponible para los Asociados a través de su Zona Privada en 

Informes exclusivos para Socios


Adime: ¡Juntos llegamos más lejos!


Comentarios


Para comentar, por favor inicia sesión o crea una cuenta
Modificar cookies