Noticias

SENSA Servicios Eléctricos organiza en Castellón una exitosa formación sobre Connect, la nueva placa de Fermax

Sensa Servicios Eléctricos organiza en Castellón una exitosa formación sobre Connect, la nueva placa de Fermax


La pasada semana la, concretamente el lunes 11 de marzo a partir de las 15 horas, el punto de venta Sensa Servicios Eléctricos ubicado en Castellón acogió una nueva formación. En esta ocasión, el programa formativo, fue impartido por la marca valenciana Fermax. La compañía, líder en el mercado a la hora de ofrecer soluciones de conectividad para el hogar como videoporteros o controles de acceso, es uno de los partners cercanos de la compañía castellonense de distribución de material eléctrico profesional.


La formación, que tuvo lugar en un abarrotado auditorio del edificio corporativo de Castellón., tenía como objetivo presentarle a todos los clientes la novedad más esperada: la placa Connect. Sin duda, una solución que ha llegado al mercado para convertirse en toda una revolución, ya que va a suponer una nueva entrada inteligente a la vivienda, puesto que redefine por completo la conectividad y la seguridad integrando el servicio de desvio de llamada al teléfono móvil para todos los vecinos. Y, por supuesto, permite una gestión remota y monitorización completa de las instalaciones. Fermax, demuestra de nuevo con la presentación de Connect ser un líder en innovación y tecnología.


Desde la propia empresa valenciana, con el objetivo de ofrecer una formación de calidad y totalmente profesional, se desplazaron dos miembros de su equipo. Toni López, delegado de Zona de Fermax; y Arturo Ahuir, Técnico de la Delegación de Valencia. Ambos se encargaron de desgranarle a los asistentes todos los secretos de la innovadora solución.


¿Todavía no eres un Connecter? Únete a esta innovadora y profesional revolución, por supuesto, de la mano de un distribuidor profesional como Sensa Servivios Eléctricos. Contacta con nuestro departamento comercial para poder contar con toda la información: jagonzalez@sensa.es


Cabe destacar que Fermax se encuentra inmerso dentro de un año muy especial, ya que celebra nada menos que su 75º Aniversario. La compañía lleva siendo un referente y marcando tendencia desde el año 1949, que fue cuando la fundó D. Fernando Maestre. Una vez más, ¡muchísimas felicidades!




Fuente: SENSA


Comentarios


Para comentar, por favor inicia sesión o crea una cuenta
Modificar cookies