Noticias

Termina el Primer Trimestre 2024 en Masfarné


Termina el Primer Trimestre 2024 en Masfarné


Termina el primer trimestre de 2024, un comienzo de año con un mercado en decrecimiento sobre el 2023. En MASFARNÉ hemos aprovechado este tiempo para realizar distintas acciones con nuestros clientes, todas enfocadas en conocer las nuevas tendencias que nuestros proveedores ofrecen al usuario final.


El #TOURCONNECTER de FERMAX realizó una jornada matinal en nuestra delegación de Alcoy donde nuestros clientes pudieron conocer las ventajas que la nueva placa de videoportero CONNECT puede dar al usuario final. Ventajas que también se explicaron a fondo en la jornada que se celebró en nuestra delegación de Cuenca con aquellos clientes que se dedican a fondo a la instalación de este tipo de producto. Sin duda dos jornadas muy aprovechadas que se replicarán próximamente en el resto de delegaciones.


Jornada WISER de SCHNEIDER ELECTRIC


Con otro de nuestros principales partnerdelegación de Cuenca el pasado 29 def ebrero una jornada para conocer a fondo el sistema WISER de SCHNEIDER ELECTRIC.

Un total de 40 personas disfrutaron en un marco incomparable como es el NATURA RESTAURANTE BISTRÓ con unas vistas de Cuenca incomparables, de una jornada donde se conocieron las últimas novedades del sistema WISER by Schneider Electric. Posteriormente se degustó un menú muy especial preparado por el chef Nacho Ruiz Álvarez. 


Sin duda uno de los retos de MASFARNE en 2024 es conseguir que nuestros clientes estén preparados para desarrollar proyectos que estén en sintonía con valores como la sostenibilidad, la eficiencia y la innovación entre otros.


Fuente: Masfarné Cuenca


Comentarios


Para comentar, por favor inicia sesión o crea una cuenta
Modificar cookies