Éxito de la segunda edición, El 2º Encuentro ADIME del Sector del Material Eléctrico.

Celebrado el 17 de Mayo en Madrid.

El segundo Encuentro ADIME del Sector del Material Eléctrico ha reunido a los principales actores de nuestra cadena de valor para debatir sobre las claves del desarrollo del Sector del Material Eléctrico.

Este importante evento, que tuvo lugar el jueves, día 17 de mayo de 2018 en el Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, se consolida como punto de referencia y de encuentro donde debatir y mostrar las tendencias del futuro en el sector.

Con el lema “¿Cómo convertir el reto digital en una oportunidad?” como eje de desarrollo para el Sector del Material Sector Eléctrico en nuestro país, ADIME propuso un interesante programa  que ha dado continuidad al celebrado el año pasado, recogiendo algunos de los temas más importantes de 2017 para profundizar en ellos y aportar a los asistentes una visión estratégica necesaria para afrontar los retos futuros del sector.

Este segundo Encuentro ADIME del Sector es el foro idóneo para intensificar tus contactos y generar sinergias con las empresas que asisten al acto. 

Patrocinadores 2018

Colaboradores 2018