Noticias

Diseño, funcionalidad y eficiencia definen el portfolio de LEDVANCE para la iluminación comercial

La nueva y amplia familia de lámparas y luminarias de LEDVANCE para el comercio cubre todas las necesidades de iluminación de establecimientos comerciales, desde pequeñas boutiques hasta grandes superficies, proporcionando desde una luz de acento para destacar los artículos, hasta una iluminación general para espacios amplios y pasillos.

El portfolio de luminarias LED para el sector comercial de LEDVANCE, uno de los principales proveedores a nivel mundial de iluminación general para profesionales y consumidores finales, pone a disposición del instalador una amplia gama de soluciones modernas y versátiles que optimizan el consumo energético y ofrecen la mejor solución para cada tipo de establecimiento.




Proyectores de carril minimalistas para una iluminación de acento

Los proyectores de carril de potencia trifásica, Tracklight Spot, son unas luminarias extremadamente compactas. Su forma y apariencia resulta especialmente elegante y minimalista gracias al nuevo lenguaje de diseño de LEDVANCE “SCALE”, galardonado recientemente con el prestigioso premio German Design Award 2019 en la categoría Iluminación. 

Un diseño que se ve reforzado por los elementos tridimensionales en la parte posterior del cabezal de la luminaria. La familia desarrolla tres tamaños de carcasas diferentes que mantienen los focos de 25, 35 y 55W lo más pequeños posible, respondiendo así a la demanda de arquitectos e instaladores que buscan luminarias discretas y pequeñas. Los proyectores Tracklight Spot se pueden inclinar y girar para resaltar cualquier objeto del establecimiento. Además, para lograr los efectos deseados los reflectores reemplazables ofrecen tres diferentes ángulos de apertura de 15, 24 y 38 grados. Gracias a los clips de sujeción incorporados y con la ayuda de una simple ventosa, resultan extremadamente fáciles de reemplazar. Proporcionan un elevado confort visual gracias a sus elevadas propiedades antideslumbrantes (UGR<16) y una excelente reproducción cromática (CRI> 90). La carcasa de aluminio de alta calidad está disponible en blanco mate, negro mate o gris hormigón.

Sistema de carril flexible para una instalación rápida y sencilla

Por su parte, la luminaria de carril TruSys de LEDVANCE ofrece una iluminación uniforme y eficiente para grandes superficies y supermercados. Este versátil sistema de iluminación se compone de carriles y luminarias lineales extremadamente planas que se pueden colocar rápida y fácilmente creando líneas continuas o intermitentes. Además, proporcionan una elevada eficiencia de hasta 135 lúmenes por vatio. La familia TruSys se caracteriza también por el exclusivo diseño ‘Scale’, con una carcasa de aluminio anodizado ligera y de alta calidad, y ofrece opciones de montaje tanto en techo como suspendido. Los soportes de montaje, empotrados en los raíles, son casi invisibles desde el exterior, otorgando a la luminaria un aspecto elegante. Dispone de cuatro lentes para diferentes ángulos de apertura: las lentes para ángulos de apertura oblicuos (asimétrico), especialmente útiles para una iluminación de acento; el doble asimétrico, ideal para iluminación de estanterías; el ángulo de apertura amplio (extensivo) para iluminar espacios con techos bajos; y el ángulo estrecho (intensivo), perfecto para techos altos como áreas de almacenaje.

Downlights para iluminación básica de alta calidad

Las luminarias Downlight Comfort, con elevadas propiedades antideslumbrantes, están especialmente pensadas para una iluminación básica en áreas comerciales. La luminaria proporciona un gran confort visual y bajo nivel del flickering gracias a un ECE (Equipo de Conexión Electrónico) de altas prestaciones. Además, el instalador dispone de tres productos en uno al poder seleccionar tres temperaturas de color (3.000, 4.000 o 5.700K) en una única iluminaria mediante un pequeño interruptor DIP situado en la parte posterior. Un terminal de conexión rápida ahorra tiempo adicional durante la instalación. El tipo de protección IP54 permite que el Downlight Comfort también pueda utilizarse en áreas exteriores cubiertas.







Focos empotrables y flexibles para iluminación general y de acento

Altamente versátil, el nuevo Spot Vario se puede utilizar como un downlight clásico (con el cabezal de la luminaria totalmente empotrado) o como un bañador de pared (con el cabezal extendido). Al igual que el proyector Tracktlight Spot, dispone de un anillo negro antideslumbrante. Con su conexión giro y bloqueo y el driver externo incluido, la luminaria resulta especialmente sencilla de instalar. Además, permite fácilmente la conexión de dispositivos DALI o DIM.

El Spot Multi es una nueva luminaria cardan (inclinación de +/-25º) con uno, dos o tres cabezales que se pueden ajustar en cualquier dirección y proporcionar, de esta forma, un alto grado de flexibilidad para la iluminación de un espacio. Esta característica resulta especialmente relevante en boutiques de moda donde, por ejemplo, una única luminaria tiene que proporcionar tanto iluminación básica como de acento flexible.



Lámparas LED Clásicas: perfectos reemplazos para lámparas convencionales

Con su amplio portfolio de lámparas LED, LEDVANCE ofrece excelentes opciones para las luminarias existentes. Las lámparas reflectoras AR111 y las versiones de alto y bajo voltaje de lámparas PAR16 y MR16 ofrecen una excelente reproducción cromática (CRI 97), lo que las convierte en perfectas sustitutas de las lámparas halógenas. Lo mismo ocurre con los modelos de lámparas LED Classic A, Classic B y Classic P (CRI95). Excepto el modelo AR111, todas las lámparas están fabricadas en cristal.

Todas las luminarias y lámparas de LEDVANCE mencionadas anteriormente están soportadas por las aplicaciones para la planificación profesional de la iluminación Dialux y Relux.

Más información enhttps://www.ledvance.es/.


SOBRE LEDVANCE 

Con oficinas en más de 50 países y actividad en más de 140, LEDVANCE es uno de los proveedores líderes a nivel mundial de iluminación general para profesionales y consumidores finales. Descendiente de la división de iluminación general de OSRAM GmbH, LEDVANCE ofrece una gran variedad de luminarias LED para un amplio espectro de aplicaciones, productos inteligentes para Smart Home y Smart Building, uno de los portfolios más completos de lámparas LED del sector, así como fuentes de luz tradicionales. En el año fiscal 2017, LEDVANCE ha alcanzado un volumen de negocios de alrededor de 1.900 millones de euros. A través del acuerdo con OSRAM, LEDVANCE continúa utilizando la marca de confianza OSRAM para muchos de sus productos. Más información en www.ledvance.es

Comentarios


Para comentar, por favor inicia sesión o crea una cuenta
Modificar cookies