Abierto el plazo de inscripción del tercer Encuentro ADIME del Sector del Material Eléctrico donde los principales actores de la cadena de valor se reunirán para debatir el presente y futuro de las claves del desarrollo del Sector del Material Eléctrico.

El evento, tendrá lugar el miércoles, día 22 de mayo de 2019 en Madrid, se ha consolidado como punto de referencia y de encuentro donde debatir y mostrar las tendencias del futuro en el sector.

Con el lema  Presente y futuro de la empresa instaladora. Una pieza clave para generar valor en el Sector ,  ADIME propone un interesante programa, así como los resultados de un estudio global realizado a empresas instaladoras que sin duda, permitirá aportar a los asistentes una visión estratégica indispensable para afrontar las tendencias y los retos futuros a los que se enfrenta el sector en nuestro país.

Este tercer Encuentro ADIME , es el foro idóneo para intensificar tus contactos y generar sinergias con las empresas que asisten al acto.

Razoptimismo Tour en la Asamblea General de ADIME

ADIME incrementa una vez más el listón de su congreso y ofrece a los profesionales del Sector Eléctrico una magnífica oportunidad para asistir a un evento dinámico y motivador. 

ADIME va calentando motores en vistas a su Asamblea General y el Tercer Encuentro del Sector Eléctrico, que se celebrarán en Madrid los días 21 y 22 de mayo respectivamente.

En este sentido está confirmado el ponente que cerrará su Asamblea General. Se trata, ni más ni menos, que Luca Lazzarini, responsable de Comunicación Comercial del Banco Mediolanum, speaker TEDx y especializado en explicar la influencia del comportamiento humano en el ahorro responsable.




ADIME se suma al ciclo de eventos por distintas ciudades de España bajo el título de Razoptimismo Tour, fomentando una reflexión, más allá de los números, mediante la cual se pretende que los asistentes descubran que hay razones y datos objetivos para confiar en un futuro optimista. 

¡Sí, puedes esperar mucho del futuro! Y nadie como Luca Lazzarini puede lograr explicar, en 59 minutos, por qué se puede seguir siendo optimista este y los años que tendremos por delante, usando la razón y los hechos. Y es que, tal y como él mismo dice: “Del mismo modo que no podemos dejarnos llevar por un optimismo ingenuo, el pesimismo irracional es igualmente dañino”.

Y por si fuera poco, y como novedad destacable, ADIME informa que, además de sus asociados, todas aquellas empresas inscritas al Tercer Encuentro del Sector Eléctrico podrán asistir gratuitamente a esta interesante ponencia.

La ponencia tendrá lugar en el hotel Eurostars Suites Mirasierra de Madrid, el martes, día 21 de mayo de 2019, a las 19 horas. 

Las plazas son limitadas. Así pues, inscríbete cuanto antes.  ¡Te vas a sorprender!


Más información y consultas:

       Persona de contacto: EVA

       Teléfono: 93 209 33 24

       Fax: 93 209 49 78

       e-Mail: encuentroadime@adime.es

Formularios de Inscripción 2019

Distribuidor Asociado ADIME

Patrocinador y Colaborador

Profesional del Sector


Patrocinadores 2018

Colaboradores 2018